Premec S.A. es una empresa líder en equipos de traslación y elevación de mercadería, con más de 50 años de trayectoria en el mercado local. Ofrece la más variada gama de autoelevadores, apiladores y transpallets eléctricos, plataformas de elevación, tractores, ordenadores de pedidos, baterías de tracción y accesorios. Además cuenta con el respaldo de un equipo de trabajo altamente capacitado con estándares de calidad elevados, taller de 5.000 m2 con el más completo equipamiento, unidades móviles, laboratorio de electrónica y stock permanente de repuestos originales.
Historia
Desde nuestro comienzo, en el año 1973, la actividad principal de la empresa estuvo dirigida a la industria metalúrgica, siendo fabricante y proveedor de piezas y partes de los principales distribuidores de autoelevadores del país, ofreciendo además servicio técnico especializado.
Actualmente Premec S.A. brinda soluciones integrales a medida de cada cliente. En los últimos 20 años, nos abocamos de forma exclusiva a la venta y alquiler de equipos. El compromiso con la ética, la calidad, el servicio y la integración a los grupos de trabajo de quienes confían en nuestra empresa, nos impulsa a esforzarnos día tras día para ser considerados por nuestros clientes como su “socio estratégico”.
Política de calidad
Es POLITICA DE PREMEC S.A garantizar la calidad de sus trabajos de forma que nos podamos convertir en los mejores colaboradores de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios que permitan el beneficio mutuo.
Como desarrollo de esta política de calidad y como parte del compromiso adquirido con la mejora continua, en PREMEC S.A hemos decidido adaptar nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma ISO-9001:2015, que nos permita mantener la uniformidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos y nos proporcione mecanismos para corregir y, sobre todo, prevenir los defectos.
Nuestra POLITICA DE CALIDAD se apoya en:
PREMEC S.A quiere dirigir sus esfuerzos mediante la implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad para el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes, así como poder asegurar el cumplimiento de la reglamentación oficial de los trabajos a realizar.