POLITICA DE CALIDAD:
Es POLITICA DE PREMEC S.A garantizar la calidad de sus trabajos de forma que nos podamos convertir en los mejores colaboradores de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios que permitan el beneficio mutuo.
Como desarrollo de esta política de calidad y como parte del compromiso adquirido con la mejora continua, en PREMEC S.A hemos decidido adaptar nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma ISO-9001:2015, que nos permita mantener la uniformidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos y nos proporcione mecanismos para corregir y, sobre todo, prevenir los defectos.
NUESTRA POLITICA DE CALIDAD SE APOYA EN:
- La implantación de una estrategia de orientación al mercado que nos permita conocer continuamente las necesidades de nuestros clientes para facilitarles los productos y servicios demandados, colaborando con su plan de mejora y calidad.
- La colaboración con nuestros proveedores principales para asegurar que los equipos recibidos correspondan con la calidad requerida.
- La formación de nuestro personal, capacitándoles para que puedan asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora día a día. De esta manera se promocionará el conocimiento de los requisitos internos en cada etapa del proceso, asegurando su cumplimiento y por tanto alcanzando las especificaciones del producto final. Con estas acciones se promoverá el espíritu de trabajo en equipo entre todo el personal, potenciando su implicación en los procesos.
PREMEC S.A quiere dirigir sus esfuerzos mediante la implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad para el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes, así como poder asegurar el cumplimiento de la reglamentación oficial de los trabajos a realizar.