Premec S.A. es una empresa líder en equipos de traslación y elevación de mercadería, con más de 45 años de trayectoria en el mercado local. Ofrece la más variada gama de autoelevadores, apiladores y transpallets eléctricos, plataformas de elevación, tractores, ordenadores de pedidos, baterías de tracción y accesorios. Además cuenta con el respaldo de un equipo de trabajo altamente capacitado con estándares de calidad elevados, taller de 5.000 m2 con el más completo equipamiento, unidades móviles, laboratorio de electrónica y stock permanente de repuestos originales.
Historia
Desde nuestro comienzo, en el año 1973, la actividad principal de la empresa estuvo dirigida a la industria metalúrgica, siendo fabricante y proveedor de piezas y partes de los principales distribuidores de autoelevadores del país, ofreciendo además servicio técnico especializado.
Actualmente Premec S.A. brinda soluciones integrales a medida de cada cliente. En los últimos 20 años, nos abocamos de forma exclusiva a la venta y alquiler de equipos. El compromiso con la ética, la calidad, el servicio y la integración a los grupos de trabajo de quienes confían en nuestra empresa, nos impulsa a esforzarnos día tras día para ser considerados por nuestros clientes como su “socio estratégico”.
Política de calidad
Es POLITICA DE PREMEC S.A garantizar la calidad de sus trabajos de forma que nos podamos convertir en los mejores colaboradores de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios sin errores, que permitan el beneficio mutuo.
Como desarrollo de esta política de calidad y como parte del compromiso adquirido con la mejora continua, en PREMEC S.A hemos decidido adaptar nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma ISO-9001:2015, que nos permita mantener la uniformidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos y nos proporcione mecanismos para corregir y, sobre todo, prevenir los defectos.
Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD se apoya en:
La implantación de una estrategia de orientación al mercado que nos permita conocer continuamente las necesidades de nuestros clientes para facilitarles los productos y servicios demandados, colaborando con su plan de mejora y calidad.
La colaboración con nuestros proveedores principales para asegurar que los equipos recibidos correspondan con la calidad requerida.
La formación de nuestro personal, capacitándoles para que puedan asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora día a día. De esta manera se promocionará el conocimiento de los requisitos internos en cada etapa del proceso, asegurando su cumplimiento y por tanto alcanzando las especificaciones del producto final. Con estas acciones se promoverá el espíritu de trabajo en equipo entre todo el personal, potenciando su implicación en los procesos.
Comprometernos cuando corresponda en los asuntos que involucren a las partes interesadas.
PREMEC S.A quiere dirigir sus esfuerzos, mediante la implementación de su sistema de gestión de calidad para el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes. Así como también, poder asegurar el cumplimiento de la reglamentación oficial de los trabajos a realizar.