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Políticas de Calidad

Calidad en Nuestros Trabajos

ES POLITICA DE PREMEC S.A garantizar la calidad de sus trabajos de forma que nos podamos convertir en los mejores colaboradores de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios sin errores, que permitan el beneficio mutuo.

Como desarrollo de esta política de calidad y como parte del compromiso adquirido con la mejora continua, en PREMEC S.A. hemos decidido adaptar nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma ISO-9001:2015, que nos permita mantener la uniformidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos y nos proporcione mecanismos para corregir y, sobre todo, prevenir los defectos.
Nuestra Política de Calidad se apoya en:
  • La implantación de una estrategia de orientación al mercado que nos permita conocer continuamente las necesidades de nuestros clientes para facilitarles los productos y servicios demandados, colaborando con su plan de mejora y calidad.
  • Comprometer a las partes interesadas que correspondan para participar en la planificación de las acciones de crecimiento y así fomentar la mejora continua.
  • Cumplir los requisitos, tanto los de los clientes como los legales o reglamentarios que son de aplicación a nuestras actividades.
  • La colaboración con nuestros proveedores para asegurar que los materiales recibidos corresponden con la calidad requerida.
  • La formación de nuestro personal, capacitándoles para que puedan asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora día a día.
  • La promoción del conocimiento de los requisitos internos en cada etapa del proceso, asegurando su cumplimiento y por tanto alcanzando las especificaciones del producto final.
  • El desarrollo del espíritu de trabajo en equipo entre todo el personal, potenciando su implicación en los procesos.
  • Comprometernos cuando corresponda en los asuntos que involucren a las partes interesadas.

PREMEC S.A quiere dirigir sus esfuerzos mediante la implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad para el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes, así como poder asegurar el cumplimiento de la reglamentación oficial de los trabajos a realizar.